Easyfit

Menicon ofrece un software para el cálculo y la adaptación de lentes de contacto blandas, RPG y de ortoqueratología.

Podrás importar a Easyfit las mediciones topográficas, calcular los parámetros de las lentes y, además, ofrece una simulación del fluorograma dinámica y muy realista. También proporciona una guía paso a paso para las adaptaciones de lentes de contacto de ortoqueratología. 

Easyfit es compatible con la gran mayoría de topógrafos del mercado y es gratuito para todos nuestros clientes. 

Si quieres tener acceso a Easyfit ponte en contacto con Asistencia técnica. 

Mail: atecnica@menicon.es / Tel: 93 272 13 69

Calculadora LC blandas tóricas

La calculadora de lentes de contacto tóricas de Menicon es una herramienta educativa y práctica que ayuda a la selección inicial de las lentes de contacto tóricas Miru junto con una guía de buenas prácticas. La calculadora está pensada para ser utilizada en combinación con el criterio clínico del profesional, que debe adaptarse a las necesidades individuales del usuario.

Accede aquí

Calculadora LC blandas multifocales

La calculadora multifocal de Menicon es una herramienta educativa y práctica que ayuda a la selección inicial de las lentes de contacto multifocales Miru junto con una guía de buenas prácticas. La calculadora está pensada para ser utilizada en combinación con el criterio clínico del profesional, que debe adaptarse a las necesidades individuales del usuario.

Accede aquí

Menicon Iberia S.L.

  • C/ Córcega Nº 329, 5º 2ª 08037 Barcelona, Spain
  • +34 93 272 13 69
  • menicon@menicon.es