2019-02-22

Anunciamos el Lanzamiento en los Estados Unidos de "Miru 1month Menicon", Lentes de Hidrogel de Silicona de Reemplazo Mensual

Nos complace anunciar el lanzamiento a gran escala de la versión mejorada de "Miru 1month Menicon", nuestra serie de lentes de hidrogel de silicona de reemplazo mensual, en el mercado estadounidense. Hasta ahora, "Miru 1month Menicon" se ha comercializado principalmente en Europa, donde ha tenido una buena acogida.

 

Desde que entramos en el mercado europeo con este producto en 2007, hemos aumentado constantemente el número de destinos de exportación y las lentes se utilizan ahora en más de 30 países. También hemos aumentado el número de variantes del producto, comenzando con productos para la miopía/hipermetropía y luego añadiendo productos para el astigmatismo seguidos de las bifocales. Obtuvimos la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) en febrero de 2018 para esta serie de lentes y estamos planeando el lanzamiento a gran escala de los productos en los Estados Unidos este otoño o más adelante.

 

Los productos rediseñados para el mercado estadounidense, a saber, "Miru 1month Menicon" para la miopía/ hipermetropía, "Miru 1month Menicon Toric" para el astigmatismo (el producto se llama "Miru 1month Menicon Astigmatism" en Europa) y bifocal "Miru 1month Menicon Multifocal", están fabricados con materiales similares a los utilizados en la fabricación de "2week Menicon PremiO", que tiene la segunda mayor participación en el mercado japonés. Centrándonos en la salud ocular de los usuarios, suministramos lentes de reemplazo mensual que son altamente seguros y cómodos de usar.

 

    * En la imagen de arriba aparecen las cajas de los productos para el mercado estadounidense. En cuanto a la serie "Miru 1month Menicon", comercializada principalmente en Europa, no habrá cambios en el embalaje del producto
 

Características de la serie "Miru 1month Menicon":

 

(1) Alta permeabilidad al oxígeno

En esta serie, se ha logrado una alta permeabilidad al oxígeno (coeficiente de transmisión de oxígeno: Dk/t = 161*) para proteger la pupila del ojo mientras se usan las lentes.

        *Dk/t (unidad medida): × 10-9 (cm/sec)・(mLO2/(mL ×mmHg) (en Pot. -3.00D)

Especialmente para los productos diseñados para corregir el astigmatismo y para las bifocales, donde el grosor de los lentes tiende a aumentar, nos dedicamos a garantizar la comodidad y la seguridad del usuario adoptando las lentes más avanzadas y orientadas a la seguridad.

 

(2) Excelentes propiedades de superficie

En la serie "Miru 1month Menicon", hemos adoptado la misma tecnología de tratamiento de superficie utilizada en la fabricación de la serie "Miru 1month Menicon" ya comercializada fuera de los EE. UU., habiendo conseguido una alta humectabilidad y excelentes propiedades antiadherentes contra bacterias o suciedad a base de proteínas/aceite, manteniendo al mismo tiempo una permeabilidad al oxígeno satisfactoria.

 

Con el lanzamiento en los EE. UU. de "Miru 1month Menicon", "Miru 1month Menicon Toric" y "Miru 1month Menicon Multifocal", que cuentan con un diseño de lente bien equilibrado y materiales que ya han demostrado sus méritos en el mercado, estamos convencidos de que podemos ofrecer productos cómodos de llevar, seguros e higiénicos para apoyar la salud ocular en el mercado estadounidense y en otros mercados. También tenemos el objetivo de aumentar nuestra participación en el mercado de lentes desechables (lentes de reemplazo periódico) en los EE.UU., cuyo valor asciende a 350.000 millones de yenes.**
 
   **Fuente: investigación realizada por Euromonitor International

 

Back to news archive

Menicon Iberia S.L.

  • C/ Córcega Nº 329, 5º 2ª 08037 Barcelona, Spain
  • +34 93 272 13 69
  • menicon@menicon.es