Spain Spain

Astigmatismo y casos especiales

Menicon ofrece una amplia gama de Lentes RPG con Hyper Dk y diseños blandos tóricos para adaptarse a todo tipo de astigmatismo desde los casos más simples a los casos más complejos.

Menicon anuncia el lanzamiento de Menicon PremiO Toric, el primer diseño Visiostable™ para la corrección de astigmatismo. Este revolucionario diseño tórico posterior, tiene un alineamiento slab-off vertical asimétrico y una zona balastrada horizontal para mejorar la estabilización. Estas nuevas características de diseño fueron concebidas para trabajar con la anatomía del párpado para proporcionar una mayor comodidad, así como para garantizar la estabilización de la lente en el ojo, aumentando a niveles excepcionales el rendimiento visual.

Además, las tecnologías Menisilk™ y Nanogloss™, combinadas con el innovador diseño delgado de back-tórica permite la fabricación de lentes hyper-transmisibles, proporcionando la más alta oxigenación de la córnea de todas las lentes de contacto tóricas de hidrogel de silicona en el mercado (Dk / t 161).Este avance en la tecnología, proporciona a los pacientes con astigmatismo, una visión natural y cómoda durante todo el día.

Menicon© Menicon Co., Ltd. All rights reserved.