Spain Spain

Miru 1month Menicon

Miru. La nueva forma de ver

Las lentillas de contacto Miru están diseñadas para que disfrutes de una nueva forma de ver el mundo. Creadas en Japón, su nombre proviene de la palabra “ver” en japonés. Y desde el momento en que abres los ojos por la mañana hasta que te vas a dormir por la noche, te permiten observar la vida de una forma totalmente nueva.

Miru 1month Menicon | Package

Nuevas lentillas de contacto de hidrogel de silicona desechables mensuales

Desde el momento en el que abrimos nuestros ojos a la mañana, hasta que los cerramos a la noche, nuestros días y nuestras vidas están definidas por lo que vemos. Por eso elegimos Miru, una palabra japonesa que significa "ver" como el nombre de la marca global para nuestra nueva y visionaria gama de productos de lentes de contacto.

Las primeras de esta nueva gama "Miru", las lentillas de contacto suaves Miru 1month Menicon con las tecnologías MeniSilk™ y Nanogloss™ combinadas ofrecen comodidad de uso y óptima tolerancia, incluso a altas horas de la noche y a lo largo del mes.

La presencia de una molécula hidrofílica MeniSilk™ durante el proceso de polimerización y la altamente controlada tecnología de superficie suave Nanogloss™ a nivel de nanómetro, mejoran la humectabilidad, reducen la resistencia a los lípidos y minimizan la adherencia de bacterias para una mayor comodidad de uso.

Las lentillas de contacto blandas mensuales Miru 1month Menicon de material avanzado de hidrogel de silicona amofilcon A ofrecen una excelente permeabilidad al oxigeno (Dk/e: 161). Con un módulo y manipulación equilibrados de tinte lavanda, Miru 1month Menicon son fáciles de usar diariamente para un reemplazo mensual.

Rango de parámetros +6.00 à -13.00 D, 2 curva base 8,60 / 8,30 mm, Diámetro 14.00 mm
Envase 6 pack
Con respecto al cuidado de las lentillas, Menicon recomienda:
  • Solución única SOLOCARE AQUA®, con el efecto exclusivo de HydroLock® y con el estuche para lentillas antibacteriano MicroBlock®, para mayor comodidad y frescura todo el día.
  • La solución única MeniCare Soft también es una opción perfecta para limpiar y desinfectar la lentilla de hidrogel de silicona Miru 1month Menicon

La elevada permeabilidad al oxígeno
permite que sus ojos respiren

Nuestras recientemente desarrolladas lentillas de hidrogel de silicona ofrecen una excelente permeabilidad al oxígeno para ayudar a mantener sus ojos naturalmente saludables.

Bordes delgados para lograr humectabilidad
y comodidad

El diseño uniformemente delgado del borde reduce las molestias cuando las lentillas se colocan por primera vez y ayuda a retener la humedad para una mejor humectabilidad y comodidad durante todo el día.

Transparente, limpia e higiénica

El material de tecnología avanzada de las lentillas ayuda a evitar que se acumulen proteínas para que puedas disfrutar de una visión clara todo el día, todos los días.

Menicon© Menicon Co., Ltd. All rights reserved.