Spain Spain

Progent

Menicon Progent es un eliminador de proteínas, desinfectante y limpiador intensivo semanal, compatible con todas las lentes de contacto RPG.

Parar asegurar un excelente confort y prolongar la vida de sus lentes RGP, se recomienda eliminar las proteínas semanalmente con Menicon Progent, combinado con la solución MeniCare Plus.

Indicaciones:
  • Menicon Progent es una solución especialmente indicada para la limpieza y eliminación de proteínas de la superficie de la lente, con solo sumergirse en la solución durante 30 minutos.
  • Está probado que Progent es extremadamente efectivo en solo 5 minutos frente a todos los organismos susceptibles de contaminar las lentes, incluyendo bacterias, hongos, virus, Acantameba y prion.

Progent

* cf pruebas de desinfección:
eficacia antiviral (Medical University Nancy MDT, referencia: CEN / TC216 / N 98, AFNOR NFT 72 - 180)
actividad antibacteriana y anti-fúngica (MENICON PHARMA ref: ISO / CD 14729 stand alone test).
Actividad anti-acantameba (Bactériology Institute, Strasbourg medical University ; Menicon Co., Ltd / departamento de microbiología e inmunología de Leicester UK).

** cf actividad anti-prion (Nº277111 report junio 2002, C.E.A. / SPI BIO / MENICON) con un procedimiento de aplicación que elimina el prion.

Envase:
  • Menicon Progent 5 tratamientos (5 dosis de cada Progent A y B, 1 estuche Progent)
  • Kit: 1 dosis de cada Progent A y B, 1 estuche Progent ,1 MeniCare Plus 50ml, 1estuche de lentes RGP.

* La cantidad de tratamientos Progent en cada caja puede variar de un país a otro.

Progent - Instrucciones de uso

Menicon Progent es una solución especialmente indicada para la limpieza y eliminación de proteínas de la superficie de la lente, con solo sumergirse en la solución durante 30 minutos de forma periódica.

Menicon Progent es un producto eficaz gracias a su acción fuerte y rápida contra todos los organismos susceptibles de contaminar las lentes, incluyendo bacterias, hongos, virus, Acantameba y prion. Por supuesto, se recomienda a los pacientes que utilicen MeniCare Plus para limpiar y aclarar las lentes después del tratamiento con Progent.

Progent limpieza Intensiva y Eficaz

"Vista microscópica del efecto de Menicon Progent en la eliminación de proteinas en la superficie de una lente de contacto RPG"

Menicon Progent

Fuerte eficacia de limpieza

Menicon© Menicon Co., Ltd. All rights reserved.