2019-02-22

Anunciamos el Lanzamiento de “Miru 1day UpSide” en el Mercado Exterior (vendido bajo el nombre de producto “1DAY Menicon PremiO” en Japón)

Menicon Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento oficial de las lentes de contacto desechables de uso diario de hidrogel de silicona "Miru 1day UpSide", una versión de "1DAY Menicon PremiO" vendidas en el extranjero.

 

“Miru 1day UpSide” es una lente de contacto desechable de uso diario de hidrogel de silicona comercializada en Japón bajo el nombre de “1DAY Menicon PremiO.” 1DAY Menicon PremiO se caracteriza por la tecnología "SMART TOUCH", además de nuestro material más avanzado, y ha sido ampliamente utilizado en Japón desde su lanzamiento en diciembre de 2016.

UpSide significa "mira hacia arriba". Esta denominación pretende atraer la atención intuitiva hacia una de las características y la mejor particularidad del producto, el envase SMART TOUCH, que "permite a los usuarios usar las lentes sin tocar la superficie interior de las mismas, ya que la superficie exterior de la lente está colocada hacia arriba (viene colocada hacia abajo en el envase de otros productos) cuando los usuarios abren el envoltorio". Nuestro cuestionario ha revelado que SMART TOUCH, tanto su particularidad como el nombre, ha sido favorablemente aceptado. Nuestro objetivo es que el producto sea aceptado en el mercado global por su particularidad que se expresa en el nombre de la marca.

Además, el material utilizado para "Miru 1day UpSide" es hidrogel de silicona que es altamente permeable al oxígeno y tan blando como otros materiales de hidrogel existentes.

 

"Miru 1day UpSide" se lanzará primero en Europa y luego se ampliará sucesivamente el mercado de ventas. Nos esforzaremos por aumentar la participación de las lentes desechables de uso diario en el mercado europeo por un valor de 150.000 millones de yenes*.
    *Estimado por Euromonitor

 

 

Seis características particulares de "Miru 1day UpSide (1DAY Menicon PremiO)"

 

(1) Envase

Los usuarios no necesitan revisar los lados de las lentes. El envase permite a los usuarios retirar las lentes sin tocar la superficie interna de la lente (SMART TOUCH), lo que facilita su uso.

(2) Permeabilidad al oxígeno

"Miru 1day UpSide" tiene una permeabilidad al oxígeno que garantiza la seguridad de la pupila cuando el producto se utiliza como lente desechable de uso diario.

Permeabilidad al oxígeno: 91×10−9(cm/sec)ž(mLO2/(mL×mmHg)) (en caso de -3.00 D)

(3) Suavidad

Las lentes de hidrogel de silicona permeable al oxígeno son generalmente duras y no son cómodos de usar. Sin embargo, "Miru 1day UpSide" es suficientemente permeable al oxígeno y también ha logrado una suavidad comparable al de las lentes existentes. Este material bien equilibrado ofrece a los usuarios comodidad a la hora de utilizar las lentes.

 

(4) Superficie

Gracias a la nueva tecnología de plasma, "Miru 1day UpSide" evita la adhesión de suciedad en la superficie, lo que impide la reducción del rendimiento de las lentes y también garantiza una menor fricción en la superficie de las lentes. Esta menor fricción contribuye a una sensación natural cuando los usuarios usan las lentes.

 

(5) Diseño de las lentes

Generalmente, las lentes de contacto para la miopía elevada tienden a ser más gruesas, especialmente en la parte periférica, lo que a menudo compromete la comodidad. Sin embargo, nuestro producto está diseñado para ser uniformemente delgado, incluso en la parte periférica, independientemente de la potencia óptica de las lentes. De esta manera, se mantiene la comodidad durante el uso.

 

(6) Protección UV

"Miru 1day UpSide" está hecho de materiales que cortan la luz UV y protegen a la pupila de la luz UV.

Grado de protección UVA: 84%

Grado de protección UVB: 96% (-3.00 D)

 

Al brindar esta lente de contacto desechable de uso diario que ha logrado estas características tan particulares a mercados extranjeros más amplios, pretendemos ofrecer lentes de contacto que contribuyan a un mejor estilo de vida para más usuarios.

Back to news archive

Menicon Iberia S.L.

  • C/ Córcega Nº 329, 5º 2ª 08037 Barcelona, Spain
  • +34 93 272 13 69
  • menicon@menicon.es