Spain Spain

Lentes más seguras para su hijo con el Pack Z Junior

Dependiendo de su edad y visión (0 a 16 años)

Antes de la escuela primaria, prioridad en el desarrollo visual

En edades muy tempranas, son las indicaciones médicas las que les guiarán en la mejor elección para su hijo. Las lentes de contacto serán recetadas por su oftalmólogo u óptico en el caso de catarata congénita o traumática. De 3 a 6 años, se dará preferencia a las lentes de contacto frente a las gafas para ayudar al desarrollo visual del niño en casos muy específicos (por ejemplo, si hay una diferencia considerable entre ambos ojos o para graduaciones elevadas y en plena evolución). Es importante y gratificante su participación en el desarrollo visual de su hijo.

Antes de la escuela primaria, prioridad en el desarrollo visual

Autonomía y desarrollo personal en diversas actividades

Autonomía y desarrollo personal en diversas actividades

Desde los 8 años, puede que su hijo le plantee la posibilidad de llevar lentillas, porque la apariencia es importante y también para tener libertad a la hora de hacer deporte. Si su hijo es miope, hipermétrope y/o tiene astigmatismo, las lentillas le permitirán estar tan cómodo en la clase como en el recreo y desarrollar su personalidad. Su campo de visión será más amplio sin los límites de una montura.

Empezar secundaria, es un paso importante en el cual es frecuente que el pre-adolescente pida probar las lentes de contacto ya que quieren beneficiarse de la libertad y calidad de visión de éstas.

El ultra-permeable material Z

¿Quizás usted no utiliza lentillas todavía? Hay varios tipos de lentes de contacto: blandas y RPG que son permeables al oxígeno.

De 0 a 16 años, las lentes Menicon Z ultra-permeable se recomiendan como primera opción de tratamiento ya que aseguran la mejor calidad de visión posible y al mismo tiempo garantizan la salud ocular.

COMPARACIÓN CON LENTES DE CONTACTO BLANDAS
  • Las lentes de contacto Menicon Z ultra-permeable permiten la respiración de los ojos de su hijo con mayor facilidad, incluso si utiliza las lentes tanto de día como de noche (hasta 30 días seguidos). Más compactas, están hechas de un material ultra-permeable permitiendo que la lagrima circule libremente por debajo de las lentes.
  • Los riesgos de alergias o infección se reducen al mínimo ( cualquier incidente parecido se tomará como una señal de alarma, en cuyo caso se deberán quitar inmediatamente).
  • Visión sin igual para miopes, hipermétropes y/o astígmatas.
  • Los resultados observados en la detención de la progresión de la miopía en niños que llevan lentes rígidas permeables al gas se explican en particular por la calidad de la imagen retiniana.

COMPARACIÓN CON LENTES DE CONTACTO BLANDAS

Menicon© Menicon Co., Ltd. All rights reserved.