Spain Spain

Preguntas y Respuestas

Qué hacer en caso de molestias o dolor…
Sus lentes actúan como una señal para decir basta: debe retirar las lentes y contactar con su óptico-contactólogo.
¿Puede mi lente de contacto irse por detrás de mi ojo?
¡Eso no es posible! Solo pueden desplazarse por la parte blanca del ojo: sólo tiene que volver a centrar la lente con un movimiento suave.
¿Cada cúanto se deben renovar mis lentes permeables al gas?
Todas nuestras lentes permeables al gas se deben renovar al menos cada dos años (excepto lentes para Ortoqueratología).
Si me aplico maquillaje, ¿cuándo debo ponerme las lentes?
Primer paso: insertar las lentes.
Segundo paso: aplicar el maquillaje.
Si me quito el maquillaje, ¿cuándo debo quitarme las lentes?
Primer paso: retirar las lentes.
Segundo paso: retirar el maquillaje.
¿Es posible romper una lente?

Incluso si sus lentes están fabricadas con el resistente material Menicon Z,
debe manipularlas con cuidado.

Por favor, siga estas recomendaciones.
Las lentes Menicon tienen una garantía de 3 meses en caso de rotura.

¿Tengo alguna posibilidad de perder una de mis lentes?
Rara vez sucede. Cuando esté más familiarizado con sus lentes de contacto,
se encargará de mantenerlas en sus ojos.

Menicon© Menicon Co., Ltd. All rights reserved.